Siempre digo que los viajes en AUTO son una de las mejores maneras de conocer los destinos. No solo por la comodidad que puede proporcionarnos, sino que nos hace totalmente independientes a factores tan importantes como el TIEMPO. Manejarlo a nuestro antojo debería ser uno de los puntos primordiales en nuestro viaje.
Cuando podemos disponer libremente de él, como cuando vamos en nuestro propio vehículo, nosotros decidimos a qué hora salimos del hotel, a dónde vamos ( ni hablar si queremos desviarnos hacia otro sitio), cuánto tiempo permanecemos y a qué hora regresamos. No importa si llueve, si hace frío o calor. No tenemos que estar esperando nada, ni puede haber retraso alguno por culpa de terceros.
¿No es maravilloso?
Después de muchos viajes de este estilo, tengo en claro que no hace falta ser un piloto experto para conducir un auto en otro país. Imagínense que viví esa experiencia en Argentina, España, Italia, Francia, México, EE. UU., Rumania, Grecia, Noruega, Islandia y hasta en Irlanda conduciendo por el lado derecho.
Te propongo que le pierdas miedo y dejes atrás esos tours que te llevan de acá para allá, dándote 5 minutos en cada parada. Viaja a tu ritmo y hace todo lo que quieras hacer.